Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /home/surcompucp/www/includes/file.phar.inc).

Distribución y Diseño de Software

Distribuidores de una amplia gama de aplicaciones comerciales de uso general  y diseñadores de programas a medida. Sea cual sea la actividad de su empresa, ofrecemos la mejor solución  a sus necesidades Contamos con los mejores fabricantes de software y con la mejor garantía.

Somos distribuidores de los mejores fabricantes del mercado:

Programa de Gestión. Informatica mijas fuengirola

SCGest es un software de gestión integral para pymes desarrollado íntegramente por Sur Computers, lo que garantiza un soporte inmediato por parte de nuestros técnicos.

 SCGest es un software que intenta cumplir todas las necesidades que su empresa demanda: control de clientes y proveedores, Compras y Ventas, Tesorería, Informes personalizados,...

BP- programa gestion- infomatica fuengirola- mijas

EBP es líder en Europa en aportar soluciones de gestión integral para PYMES, autónomos y profesionales. 

En la actualidad, a la vez que se mantiene el espíritu de los primeros software fáciles de usar y de gran rendimiento, las prestaciones de EBP se han ido enriqueciendo de las soluciones de negocio específicas para los sectores de la construcción, automotriz, comercial, inmobiliario, de la restauración… 

 Nuestro servicio de Atención al Cliente ha resultado una de las claves de éxito en Europa; el servicio de asistencia telefónica (hot-line)      proporciona asesoramiento completo sobre el uso de los programas y la asistencia técnica necesaria para su correcto funcionamiento. La venta de nuestros productos se realiza a través de nuestro departamento de venta directa y de nuestra red de distribuidores certificados.  

 

ICG software- Informatica Fuengirola y Mijas

ICG Software es una compañía de fabricación y desarrollo de tecnologías de la información de alto nivel innovador y que centra su actividad en aplicaciones de software de gestión empresarial. La compañía cuenta con sedes propias y concesiones en los cinco continentes, donde ha sabido exportar su modelo de empresa y de negocio.

 ICG fue la primera empresa de desarrollo tecnológico del mundo en fabricar y comercializar tecnología visual y táctil para el sector de la hostelería. 

 El desarrollo tecnológico y el conocimiento de ICG Software está especializado en los sectores de la Hostelería, Retail, Industria y Distribución. Actualmente, ICG distribuye sus productos en más de 60 países del mundo gracias a la adaptación de sus aplicaciones informáticas a las diferentes lenguas y sistemas fiscales de cada país.

 

      

 Informatica Fuengirola